Nosotros

En Marzo del 2018 tuvimos una idea acerca de un espacio Geek donde todos podríamos juntarnos y disfrutar de lo que tanto nos apasiona, por ello decidimos colgar una página de Facebook donde empezaríamos un pequeño emprendimiento de artículos Geek.

Inicialmente se vendían cajas para cómics que nosotros mismos fabricábamos, estas tuvieron una muy buena recepción en la comunidad comiquera; posterior a ello comenzamos a vender cómics realizando entregas en distintos puntos de Lima todas las semanas.

En Septiembre se nos brindó la oportunidad de alquilar un local en un nuevo edificio ubicado en Gamarra ( La Victoria) , una zona comercialmente conocida por la venta de prendas, textiles y confecciones, razón por la cuál fue una difícil decisión acceder a abrir un punto de venta en este lugar ; sin embargo, sabiendo que todos tenemos un lado Geek que nos acompaña y en base a lo estratégico que resultaba, dimos el gran paso.

El 8 de Septiembre inauguramos nuestra tienda oficial de S Geek, con un área de 13m² y unos cuántos cómics. Un mes después, decidimos comprar unos productos de la marca del momento » Funko» para ver cómo nos iba con ello. Grata fue nuestra sorpresa cuando vimos que se vendían mucho más rápido y eran más demandados; es por esto que desde Halloween del 2018 en adelante empezamos con la venta masiva de Funko Pop’s.

Con el paso de los meses logramos abrirnos camino en este mundo gracias a las buenas ofertas, novedades y atención personalizada, realizábamos eventos con gran asistencia de público y largas colas para aprovechar las promociones exclusivas que ofrecíamos, gracias a los proveedores pudimos traer precios de locura que nos permitieron crecer.

A inicios del 2020 ampliamos la tienda y , con 28m² esta vez, tuvimos aún mayor acogida y llegada al público, siempre gracias al apoyo del público, proveedores e influencers; además, empezamos a vender Banprestos (que también tuvieron buena recepcion)

Ya en Noviembre del 2020, dimos uno de los pasos más grandes al mudarnos a un nuevo local con 70 metros cuadrados! Un espacio realmente gigante, algo que desde el inicio aspirábamos, un sueño hecho realidad y ahora, ya casi por entrar al 2021, damos el nuevo paso: Inaugurar la página web.

Encontrarás ofertas, remates, novedades, y exclusivos en Funkos y Banpresto; por otro lado, podrás registrarte y acumular puntos con tus compras, personalizar tu usuario y muchas sorpresas más.

La aventura recién comienza, 
porque ser Geek… ¡es lo mejor!

  • Amir, fundador
Carrito de compras